PREGUNTAS FREQUENTES: Proveedores de Propiedades
- ¿Cuánto cuesta anunciar mis propiedades de alquiler en este sitio?
No hay costos en ningún momento. NYHousingSearch.gov es un servicio gratuito de anuncios.
- ¿Cuánto tiempo tomará después de que entre la propiedad para que el público la vea?
Las propiedades son activadas inmediatamente después de ser correctamente entradas en el sistema. Las actualizaciones pueden hacerse 24-horas al día y serán también instantáneamente aplicadas a su anuncio.
- ¿Cuánto tiempo toma para que comienze a recibir llamadas de posibles inquilinos?
Esto depende de varios factores en su comunidad como la economía, número de propiedades en el mercado y cuan deseable es su propiedad comparada a las demás.
- ¿Cómo los posibles inquilinos ven los anuncios?
Los posibles inquilinos pueden llamar a nuestro número de teléfono gratis 1-877-428-8844, para recibir listas de viviendas gratis o pueden buscar viviendas en el sitio desde cualquier computadora con acceso al Internet. Muchos proveedores de servicios y agencias de recursos de viviendas tienen computadoras para el uso de sus clientes o pueden ofrecer ayuda con su búsqueda de viviendas.
- ¿Cómo puedo hacerle cambios a mi anuncio, como cambiar la cantidad de depósito, etc?
Como proveedor de propiedades, una vez registrado usted puede administrar y actualizar su cuenta 24-horas al día, siete días a la semana por el internet o puede llamarnos durante horas laborales M-F 9:00 am - 8:00 pm EST a 1-877-428-8844.
- ¿Qué información personal mía será puesta en la red?
Usted tiene que proveer información básica de contacto para que los inquilinos puedan contactarle. Esto tiene que incluir su nombre y número de teléfono, opcionalmente puede incluir su dirección de correo o su correo electrónico.
No obstante, usted controla su información y puede actualizarla en cualquier momento vía Internet o con una llamada telefónica gratis.
- No tengo ninguna vacante. ¿Porqué debería añadir mis propiedades al listado?
Esta es una manera gratis de mantener un inventorio de sus propiedades. Cuando haya vacantes, su propiedad ya estará incluída en el sitio buscador de viviendas y visible para miles.